Posgraduados se reúnen con Rector de la UICUI

Posgraduados se reúnen con Rector de la UICUI

Alumnos de los posgrados en la Maestría en Educación y Administración Escolar y del Doctorado en Educación, se reunieron de manera virtual con el Rector de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, el Dr. Margarito Ortega Ballesteros y el Director Académico de los Posgrados, el Dr. Gustavo Mondragón Espinosa; con el objetivo tratar asuntos relacionados con la organización de su futura ceremonia de egreso, los trámites administrativos que se requieren, determinar la fecha; así como para conocer el punto de vista y experiencias de los alumnos durante su estadía en la UICUI.

Entre los puntos que más abordaron los posgraduados se refirieron a la forma de enseñanza a distancia, en el que el uso de herramientas y plataformas digitales son una realidad, aspecto que reconocieron por el excelente trabajo didáctico y compromiso de sus docentes; los posgraduados también coincidieron en la relevancia de proyectar más a estos estudios de posgrado, aprovechando los convenios que la Universidad tiene con otras instituciones; además de incentivar la divulgación científica a través de la redacción y publicación de ensayos y artículos en revistas indexadas.

El Rector Margarito Ortega Ballesteros, indicó que uno de los compromisos que tiene la Universidad de Ixtlahuaca, es la mejora continua, por lo que el conocer el punto de vista de los alumnos es vital. A este respecto, mencionó la intención de acreditar los estudios de posgrados de la UICUI ante instancias certificadoras, con la finalidad de refrendar una formación de calidad.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses
youtube video indir instagram video indir facebook video indir hacklink wso shell php shell hacklink hacklink panel hızlı seo hacklink istanbul evden eve nakliyat eskişehir evden eve nakliyat hacklink al hacklink nedir hacklink satış hacklink panel hacklink al seo nedir wso shell