Secretaría de Educación de la Universidad de Ixtlahuaca realiza sesión informativa virtual del Programa Delfín 2021.

Secretaría de Educación de la Universidad de Ixtlahuaca realiza sesión informativa virtual del Programa Delfín 2021.

Con motivo de continuar fomentando una cultura por la investigación científica en la Universidad de Ixtlahuaca, la Secretaria de Docencia realizó este 5 de marzo una sesión informativa sobre generalidades y particularidades para el ingreso al “Verano de la investigación científica” del Programa Delfín.

Dicho evento virtual se transmitió a un grupo privado de Facebook con más de 600 integrantes y una notable interacción con nuestros jaguares de distintas licenciaturas, contando con la presencia del Dr. Margarito Ortega Ballesteros Rector de nuestra casa de Estudios, quien mencionó sentirse entusiasmado por la participación de nuestra comunidad universitaria y poder generar esta red de conocimientos entre universidades del país, así como del extranjero.

Por otro lado, se dejó claro que las estancias se harán de acuerdo a las condiciones pertinentes, dejando la posibilidad de una estancia presencial, sin embargo, el poder realizar investigación de manera virtual se fomenta la experiencia en nuestros jaguares para la investigación con miras a una titulación por algún trabajo escrito, experiencia que se genera al participar en el Programa Delfín.

Entre nuestras autoridades se destacó la presencia del Secretario de Docencia Lic. Nicodemus Flores Vilchis; la Mtra. Claudia Rocío Bueno, Coordinadora de Investigación; LA Lic. Alejandra Gutiérrez Blas corresponsable del Programa Delfín, así como Directores Académicos, Docentes e Investigadores de las diferentes licenciaturas.

La sesión se mantuvo con la exposición de los requisitos y sugerencias indispensables para los interesados, posteriormente se incluyó la participación de un par de estudiantes: Guadalupe Victoria Montes estudiante de la Facultad de Criminología y Valeria Espinosa Espinosa, estudiante de Q.F.B; quienes expusieron su experiencia de haber participado en el verano de investigación 2020, el cual fue de manera virtual, destacando la socialización entorno a temáticas de la ciencia que suman a su formación integral como universitarias.

Finalmente se sostuvo un diálogo entre preguntas y dudas que fueron aclaradas de manera concreta, invitando a contactar con investigadores de nuestra casa de estudios, directores académicos, o los responsables del programa delfín quienes con gran entusiasmo guiarán este proceso de aprendizaje significativo para nuestra comunidad jaguar.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses
youtube video indir instagram video indir facebook video indir hacklink wso shell php shell hacklink hacklink panel hızlı seo hacklink istanbul evden eve nakliyat eskişehir evden eve nakliyat hacklink al hacklink nedir hacklink satış hacklink panel hacklink al seo nedir wso shell