Facultad de Negocios del CUI organiza de manera virtual “1er Jornada por una Cultura en y para la Paz: Aproximaciones”.

Facultad de Negocios del CUI organiza de manera virtual “1er Jornada por una Cultura en y para la Paz: Aproximaciones”.

Este 3 de marzo la Facultad de Negocios CUI en presencia de nuestras autoridades institucionales, realizó su “1er Jornada por una cultura en y para la paz: aproximaciones”.

El mensaje inaugural se dirigió por parte de nuestro Rector Dr. en D.P.C Margarito Ortega Ballesteros señalando que nuestra misión institucional es la formación integral de nuestros jaguares, lo que incluye la cultura por la paz, celebrando al mismo tiempo la realización de estas actividades que contribuyen a generar ambientes de seguridad en nuestro México. Por otro lado, mencionó a manera de reflexión sobre la paz, el sentido homogéneo de la formación de valores por una cultura de paz que deben estar presentes en cada ser humano, donde los valores éticos y los valores espirituales se convierten en virtudes para una vida en armonía.

La Directora Académica de la Facultad de Negocios M. en D.A.E.S Luz María Suárez González tomó la palabra citando al gran activista Martin Luther King "Tengo un solo sueño, seguir soñando, soñar con la justicia, soñar con libertad, soñar con la igualdad y ojalá ya no tuviera la necesidad de soñar", expresó sus deseos en que este mensaje no solo se quede en discurso e invitó a los asistentes a poder contribuir con un cambio práctico y esencial en la vida de cada uno.

Por su parte la Mtra. Norma Arevalo, Directora de la Licenciatura en Lenguas destacó que ejercicios como este, son loables y representativos de nuestra Universidad, mencionando que el primer paso es empezar con la paz interior, por tal motivo invitó a los asistentes que a partir de las reflexiones expuestas en esta jornada se pueda abonar a nuestra paz interior.

En este diálogo reflexivo sobre la paz tuvimos a bien contar con la participación de la Dra. Luz María Suárez González, el Mtro. Rodrigo Sánchez Arce y el Dr. Juan Carlos; quienes en una primera instancia expresaron sus perspectivas teóricas acerca del significado de “Cultura de Paz”, para posteriormente en otras plataformas digitales y de forma particular exponer las temáticas “Derechos Humanos” y “No Violencia”.

La participación activa de nuestra comunidad jaguar se manifestó en el incesante diálogo en la sección de preguntas y respuestas, que dejó un grato sentimiento por el bienestar personal y contribuir al cambio social por una calidad de vida sin violencia.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses
youtube video indir instagram video indir facebook video indir hacklink wso shell php shell hacklink hacklink panel hızlı seo hacklink istanbul evden eve nakliyat eskişehir evden eve nakliyat hacklink al hacklink nedir hacklink satış hacklink panel hacklink al seo nedir wso shell