La Facultad de Derecho continúa otorgando Títulos Profesionales.

La Facultad de Derecho continúa otorgando Títulos Profesionales.

La Facultad de Derecho continúa haciendo posible el sueño de sus egresados de obtener el Título Profesional, a pesar de no poder realizar actividades presenciales debido a la pandemia ocasionada por el COVID-19; por lo que de manera virtual llevó a cabo tres Evaluaciones Profesionales:

Por un lado, el pasado 16 de marzo, Hernando Andrés Hernández Ovando presentó, la Tesis Colectiva “Las Diligencias de Exhortos en el Juicio Ejecutivo Mercantil bajo los Principios Procesales de Celeridad, Economía y Justicia, en el Estado de México”, obteniendo el grado de Licenciado en Derecho por “Unanimidad de Votos”, teniendo como sínodo al E. en D. Jud. José Alfonso Contreras Bernal como Presidente y representante de la UAEMéx, Dra. en D. Araceli Pérez Velasco como Secretaria y el Dr. en D. Víctor Guadalupe Rodríguez Hernández como Vocal.

El 17 de marzo, Hugo Felipe Delgado Mejorada y Viridiana Sánchez Flores Tomaron Protesta bajo la modalidad de Examen General de Egreso de Licenciatura, por haber obtenido Testimonios Satisfactorio, obteniendo el grado de Licenciado y Licenciada en Derecho por “Unanimidad de Votos”, teniendo como sínodo a la E. en D.P. Erika Renedo Ramírez como Presidenta y representante de la UAEMéx y la Dra. en Educ. María Concepción Molina Alcántara como Secretaria y Directora de la Facultad de Derecho.

Las evaluaciones contaron con las etapas reglamentarias de cada modalidad, otorgando los grados de Licenciados y Licenciada en Derecho; para continuar con la colocación de Toga y Birrete por parte de sus familiares y así poder tomarles las Protestas reglamentarias.

Los recién titulados recibieron las felicitaciones de sus sínodos, quienes recocieron el esfuerzo, dedicación y trabajo realizado para alcanzar el sueño de obtener el título profesional y los exhortaron a seguirse preparando para poder desempeñar con ética, responsabilidad y profesionalismo una de las profesiones más importantes para la sociedad al ser la base de la defensa de los derechos humanos y les auguraron mucho éxito.

En la oportunidad del uso de la voz, los Titulados y Titulada, expresaron su orgullo de haberse formado en la Universidad de Ixtlahuaca ya que los excelentes docentes les compartieron conocimientos de calidad que les permitirá desempeñarse como profesionistas exitosos, por lo que agradecieron todo el apoyo durante su estancia en la licenciatura y por motivarlos a ser mejores cada día.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses
youtube video indir instagram video indir facebook video indir hacklink wso shell php shell hacklink hacklink panel hızlı seo hacklink istanbul evden eve nakliyat eskişehir evden eve nakliyat hacklink al hacklink nedir hacklink satış hacklink panel hacklink al seo nedir wso shell