Continúa el proceso de Titulación de Comunicólogos.

Continúa el proceso de Titulación de Comunicólogos.

La Licenciatura en Comunicación continua con su proceso de titulación de egresados, mediante la modalidad de Examen General de Egreso de Licenciatura (EGEL), con la Toma de Protesta de la sustentante María Lidia Orozco Colín, en evento protocolario realizado de manera virtual, el pasado 17 de marzo.

Orozco Colín tomó protesta como Licenciada en Comunicación, ante un jurado conformado por la Maestra Karla Ivonne Brito Gómez como Presidenta y la Maestra Carolina Zárate Henderson en calidad de Secretario; quienes por “Unanimidad de Votos” otorgaron el grado profesional correspondiente.

La Directora Académica de la Licenciatura en Comunicación y Secretaria de sínodo, Carolina Zárate Henderson, felicitó a la titulada, además de externarle el orgullo que la obtención su grado le proporciona a la Universidad de Ixtlahuaca y a la Licenciatura. La directiva refirió la gran importancia que reviste para la institución el darle un auge a la carrera, a la que definió como una profesión apasionante y con mucho futuro profesional.

Como parte del evento protocolario, la familia de la titulada realizó el acto simbólico de togación y colocación de birrete; así como el acompañamiento en la Toma de Protesta, que le acreditó como una profesional de la Licenciatura en Comunicación.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses
youtube video indir instagram video indir facebook video indir hacklink wso shell php shell hacklink hacklink panel hızlı seo hacklink istanbul evden eve nakliyat eskişehir evden eve nakliyat hacklink al hacklink nedir hacklink satış hacklink panel hacklink al seo nedir wso shell