La Facultad de Derecho continúa con la Titulación de sus egresados.

La Facultad de Derecho continúa con la Titulación de sus egresados.

El pasado 22 de marzo. la Facultad de Derecho del CUI otorgó tres Títulos Profesionales más, a través de las Evaluaciones Profesionales Virtuales realizadas de sus egresados:

Para iniciar el día, a las 9am y 11am respectivamente, Arturo Pliego Lazcano y Pablo Salguero Malvaez presentaron la Tesis Colectiva "El Debido Proceso y el Caso Urgente, dos figuras Contradictorias en el Proceso Penal", teniendo como integrantes del Sínodo al Dr. en Educ. Víctor Manuel Aguilar Corona, como Presidente y representante de la UAEMéx, el M. en D.C.A. Axel López Felipe como Secretario y la Lic. Irayazeli Hernández Correa como Vocal; obteniendo el grado por ”Unanimidad de Votos”.

Por su Ricardo Ballina de Jesús presentó la Tesis "Estudio Crítico de la Figura Jurídica del Arraigo en el Sistema de Justicia Penal en México", teniendo como Presidente del Sínodo y representante de la UAEMéx al Dr. en D. Gustavo Aguilera Izaguirre, como Secretario al M. en D.C.A. Axel López Felipe y como Vocal al M. en D.C. Elvis Vázquez Hernández; obteniendo el grado por ”Unanimidad de Votos”.

Las evaluaciones se desarrollaron con base en las etapas del Reglamento General para Evaluar Estudios de Licenciatura: Presentación de investigación, Dúplica y Réplica, deliberación, lectura del Acta otorgando los Grados de Licenciados en Derecho; una vez conocidos los resultados, sus familiares tuvieron el honor de investirlos con Toga y Birrete correspondiente y se les Tomó la Protesta reglamentaria a cada uno.

Al finalizar cada acto protocolario, los integrantes del Sínodo felicitaron a los Titulados por la obtención del Título Profesional, así mismo dijeron sentirse orgullosos de haber sido parte de su formación profesional y el logro de obtener el título que es muestra de todo lo que cosechó durante su estancia en la Licenciatura, así mismo los invitaron a seguirse preparando y a desempeñar con responsabilidad, ética y profesionalismo su profesión demostrando la calidad con la que fueron formados en la Universidad. Por su parte los nuevos licenciados con gran emotividad su alegría y agradecimiento hacia sus docentes y directivos que les compartieron sus conocimientos y los formaron con calidad profesional, brindándoles las herramientas necesarias para servir a la sociedad, así como a sus padres y familiares quienes siempre estuvieron apoyándolos, por lo que es un logro conjunto.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses
youtube video indir instagram video indir facebook video indir hacklink wso shell php shell hacklink hacklink panel hızlı seo hacklink istanbul evden eve nakliyat eskişehir evden eve nakliyat hacklink al hacklink nedir hacklink satış hacklink panel hacklink al seo nedir wso shell