Egresadas y egresados de la Licenciatura en Lenguas Tomaron Protesta para obtener el Título Profesional bajo la Modalidad de “Aprovechamiento Académico”.

Egresadas y egresados de la Licenciatura en Lenguas Tomaron Protesta para obtener el Título Profesional bajo la Modalidad de “Aprovechamiento Académico”.

Este 23 de marzo la Licenciatura en Lenguas de nuestra casa de estudios en punto de las 10:30am, realizó la toma de protesta como Licenciadas y Licenciados en Lenguas de 11 orgullosos jaguares, bajo la modalidad de Aprovechamiento Académico y aprobados por “Unanimidad de Votos”.

De manera presencial y bajo estrictas medidas en el cuidado de la salud y respetando la sana distancia, se llevó a cabo el acto protocolario en presencia del Sínodo conformado por el Dr. Uriel Ruiz Zamora en calidad de Presidente y representante de la UAEMéx, el D. en DPC. Margarito Ortega Ballesteros como Secretario y Rector del CUI, y la Lic. en Psicología Norma Guadalupe Arévalo Torres como vocal y Directora Académica de la Licenciatura en Lenguas.

Siguiendo el protocolo reglamentario para la toma de protestas se dirigió el acto en 3 bloques, donde cada uno de nuestros nuevos Licenciados en Lenguas fueron investidos con Toga y Birrete correspondiente al Grado académico y firmaron el acta reglamentaria.

Nuestros 11 jaguares que tomaron protesta son: Vania Danai Cayetano Guerrero, Yakin Valles Maldonado, Adriana Pérez Hernández, Sandra Isabel García Trejo, Diego Zaldivar Martínez, Edwin Pablo Coyote Mejía, Linda Bárbara Orozco Orozco, Diaretcy Sánchez Alvarado, Karen Stefanny García Esquivel, Elizabeth Almeida Silva y Maleni Vianey Camarillo Manríquez.

Por su parte el Dr. Ortega Ballesteros dedicó unas palabras a los nuevos Titulados, expresando su gratitud y satisfacción por ver la culminación de este ciclo de estudios de Licenciatura, exhortándoles a agradecerse a cada uno por el esfuerzo personal al haberse dedicado a sus estudios y obtener un rendimiento ejemplar que les permitió ahora titularse.

En su oportunidad, la Directora Academia de la Licenciatura expresó sentirse agradecida con nuestros nuevos Licenciados en Lenguas por la confianza depositada en cada uno de los docentes quienes de manera extraordinaria en tiempos de pandemia han buscado transmitir sus conocimientos y formar integralmente a nuestros jaguares.

Finalmente, las Licenciadas y Licenciados externaron la felicidad de concluir una etapa más en su vida agradeciendo a sus familiares y a su casa de estudios que les ha brindado el conocimiento, la infraestructura y sobre todo el ejemplo de calidez humana que es menester para el ejercicio profesional en cada una de sus vidas.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses
youtube video indir instagram video indir facebook video indir hacklink wso shell php shell hacklink hacklink panel hızlı seo hacklink istanbul evden eve nakliyat eskişehir evden eve nakliyat hacklink al hacklink nedir hacklink satış hacklink panel hacklink al seo nedir wso shell