Obtienen Título Profesional 17 egresadas y egresados de la Licenciatura en Gastronomía.

Obtienen Título Profesional 17 egresadas y egresados de la Licenciatura en Gastronomía.

Un total de 17 egresadas y egresados de la Licenciatura en Gastronomía, rindieron protesta este 25 de marzo, para obtener el Título Profesional como Licenciados, por haber aprobado el Examen General para el Egreso de Licenciatura (EGEL), en dos ceremonias protocolarias de manera presencial y bajo estrictas medidas en el cuidado de la salud y respetando la sana distancia, en el auditorio “S”, del campus Rehiletes.

El evento estuvo presidido por la Dra. Elva Esther Vargas Martínez en calidad de Presidenta del Sínodo y Directora de la Facultad de Turismo y Gastronomía de la UAEMéx y el Dr. Margarito Ortega Ballesteros como Secretario y Rector de nuestra Universidad; así como la Mtra. Alicia Rendón Domínguez como Vocal y Directora Académica de la Licenciatura en Gastronomía del CUI; quienes en ambas ceremonias deliberaron la Aprobación por “Unanimidad de Votos”, otorgando el grado académico a las y los egresados; quienes siguiendo el protocolo reglamentario, fueron investidos con Toga y Birrete correspondiente y firmaron el acta reglamentaria.

Felicitamos a Emmanuel Alcántara Padilla, Emmanuel Alfredo Santamaría, Oliver Algara Vicencio, Ricardo Becerril Reynoso, Gamaliel Celis López Guillermo, Armando Constantino Navarro, Nancy Cruz Becerril, Brayan Duarte Rossano, Ignacio Escobar Escobar, Daniel Galindo Miranda, Jessica González Mendoza, Juan Luis López Zepeda, Metzli Miranda Bobadilla, Rubí Miranda Gil Michelle, Miguel Nicanor Espinosa, Lesly Estefany Raygoza González, Bibiana Iveth Teodoro Apolonio y Esmeralda Valdés Torres; por la obtención de su Título Profesional.

Durante su intervención, el Rector del CUI felicitó a los titulados por el logro conseguido, en una de las profesiones más hermosas, indicó el directivo, toda vez que gracias a ésta, México es reconocido a nivel mundial por la UNESCO, catalogando su gastronomía como patrimonio cultural de la humanidad, así mismo los invitó a promover la gastronomía mexiquense a tantos sitios donde sea posible, promover la riqueza culinaria de los pueblo indígenas de la región y a sentirse orgullosos de nuestros orígenes en el ejercicio profesional. El Rector felicitó a los familiares de los Licenciados en Gastronomía, al mismo tiempo que les agradeció la confianza depositada en la Universidad de Ixtlahuaca para la formación de sus hijos, ya que está seguro se les dio una educación integral de calidad con la cual pondrán en alto el nombre de su licenciatura y su Universidad; como lo han hecho los cientos de egresados exitosos que representan a la Universidad a nivel local, Estatal e Internacional.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses
youtube video indir instagram video indir facebook video indir hacklink wso shell php shell hacklink hacklink panel hızlı seo hacklink istanbul evden eve nakliyat eskişehir evden eve nakliyat hacklink al hacklink nedir hacklink satış hacklink panel hacklink al seo nedir wso shell