La licenciatura en Psicología y realiza exitosa jornada de Titulaciones.

La licenciatura en Psicología y realiza exitosa jornada de Titulaciones.

La licenciatura en Psicología continúa haciendo posible la titulación de sus egresados ya que del 23 al 26 de marzo llevaron a cabo Evaluaciones Profesionales en formato virtual.

• El martes 23 Mariana Cruz Rosales, presentó la Tesis ““Hábitos de estudio de los adultos del círculo de estudio de Calixtlahuaca, del INEA”, obteniendo el grado por “Unanimidad de Votos” con Mención Especial, teniendo como sínodo a la Mtra. Alva Alejandra Lira García como Presidenta y representante de la UAEMéx, la Mtra. María Magdalena Pérez Aguilar como Secretaria y la Lic. Erika Reyes Reyes, como Vocal.

• El miércoles 24 Ilse Ibeth Morales Ventura, presentó la Tesis “Nivel de estrés cotidiano en alumnos de educación primaria”, obteniendo el grado por “Unanimidad de Votos”, teniendo como sínodo a la Mtra. Magdalena Velázquez Velázquez como Presidenta y representante de la UAEMéx, la Lic. Janet Miranda Barrera como Secretaria y el Lic. Jorge Israel Velázquez Albarrán, como Vocal.

• El jueves 25 Sandra Díaz Terrón, presentó la Tesis “Resiliencia y bienestar psicológico en el personal de salud de un hospital de la ciudad de Toluca”, obteniendo el grado por “Unanimidad de Votos”, teniendo como sínodo a la Dra. Martha Adelina Torres Muñoz como Presidenta y representante de la UAEMéx, la Lic. Gladys Molina Guadarrama como Secretaria y la Dra. María del Carmen Solórzano Peza, como Vocal.

• El viernes 26 Diana Selene García Casas, presentó la Tesis “Inclusión escolar de personas con discapacidad auditiva”, obteniendo el grado por “Unanimidad de Votos”, teniendo como sínodo a la Mtra. Alba Alejandra Lira García como Presidenta y representante de la UAEMéx, la Lic. Gladys Molina Guadarrama como Secretaria y la Dra. María del Carmen Solórzano Peza, como Vocal.

Las evaluaciones se desarrollaron con base en los lineamientos para la Evaluación Profesional de Licenciatura; formulándose los cuestionamientos y comentarios respectivos a los trabajos de investigación expuestos, para posteriormente deliberar y dar el veredicto obteniendo así los grados de Licenciadas en Psicología; una vez conocidos los resultados, sus familiares tuvieron el honor de investirlas con Toga y el Birrete y así tomarles las Protestas reglamentarias.

En cada evaluación, las egresadas también estuvieron por el Director Académico de la Licenciatura, el Dr. Gustavo Mondragón Espinosa, quien las felicitó por la relevancia y aporte de sus investigaciones y la excelente defensa; al tiempo que agradeció a la familia la confianza depositada en la Universidad para la educación profesional de sus hijas. El directivo indicó que la misión de la institución es la de formar profesionistas, humanistas de calidad, por lo que este tipo de eventos académicos revisten una gran importancia y significan un orgullo para la Universidad.

Las ahora licenciadas expresaron su gran felicidad por haber concluido una de las etapas más importantes en su vida, así como el agradecimiento a las autoridades, administrativos y docentes de la Universidad, quienes estuvieron presentes durante su formación profesional y las motivaron a ser mejores personas y excelentes profesionales, y que gracias a sus conocimientos y experiencias demuestran la educación integral de calidad que reciben en la institución, sin olvidar el agradecimiento a sus familiares que en cada momento las apoyaron; por lo que éste es un logro compartido.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses
youtube video indir instagram video indir facebook video indir hacklink wso shell php shell hacklink hacklink panel hızlı seo hacklink istanbul evden eve nakliyat eskişehir evden eve nakliyat hacklink al hacklink nedir hacklink satış hacklink panel hacklink al seo nedir wso shell