El Centro Universitario de Ixtlahuaca campus Toluca continúa con la Titulación de sus egresados.

El Centro Universitario de Ixtlahuaca campus Toluca continúa con la Titulación de sus egresados.

El pasado 12 de abril, orgullosamente tres egresadas y egresados de la licenciatura en Logística y Negocios Internacionales del Centro Universitario Campus Toluca, de manera virtual rindieron protesta para obtener el grado de Licenciadas y Licenciado luego de haber aprobado el Examen General para el Egreso de Licenciatura (EGEL).

Obteniendo “Testimonio de Desempeño Satisfactorio”; Ulises Castañeda Pegueros, Dayana Yamilet Hernández Salazar y Arisbeth López Neri, se hicieron acreedores al grado académico en la ceremonia presidida por el Rector del CUI, Dr. Margarito Ortega Ballesteros, en calidad de Presidente del Sínodo, acompañado por el L. en M. y P. Eloy Rodríguez Melchor como Secretario y la M. en D.A.E.S. Águeda Díaz Reyes como Vocal y Directora Académica del Campus, quiénes procedieron a leer cada una de las actas aprobando por “Unanimidad de Votos”, con lo cual sus familiares tuvieron el honor de investirlas e investirlo con la Toga y Birrete para continuar con la Toma de Protesta y finalmente entonar el himno institucional.

De manera emotiva las ahora Licenciadas y el Licenciado; tomaron la palabra para agradecer a su alma mater, a sus docentes, directivos y administrativos, así como a sus pilares familiares por el apoyo durante toda su formación profesional, así mismo expresaron el orgullo de pertenecer al CUI campus Toluca, ya que gracias a su estancia ahora ven reflejado el sueño de ser excelentes profesionales y obtener su Título Profesional; por lo que adquieren la responsabilidad con ellos mismos, con la sociedad, con el trabajo que tendrán y el de poner en alto el nombre su Universidad.

Por su parte, el Rector y Presidente del Sínodo felicitó a las Tituladas, el titulado y las familias por vivir un día tan especial, el tan esperado Título para convertirse en profesionistas; indicó: “Es un momento muy emotivo donde la alegría y emoción se vuelcan, obtener un título que se han ganado demostrando los estándares en conocimientos, saberes, habilidades, actitudes y aptitudes que exige el aprobar el EGEL que no es fácil ya que muchos jóvenes no terminan los estudios y si los terminan no se titulan. Ustedes son quienes transformarán al país y al mundo en el ámbito de los negocios internacionales, ustedes harán trascender a la Universidad”.

Por su parte la Mtra. Díaz Reyes y el Mtro. Rodríguez Melchor los felicitaron emotivamente y coincidieron en la importancia de seguirse preparando, por lo que las y lo invitaron a continuar con su preparación a través de posgrados y especialidades que les permitirán un mayor crecimiento profesional y mejores oportunidades laborales; así mismo felicitaron a las familias por el logro conjunto y les agradecieron la confianza en la universidad para la formación profesional de sus hijas e hijo.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses
youtube video indir instagram video indir facebook video indir hacklink wso shell php shell hacklink hacklink panel hızlı seo hacklink istanbul evden eve nakliyat eskişehir evden eve nakliyat hacklink al hacklink nedir hacklink satış hacklink panel hacklink al seo nedir wso shell