Se reúne de forma virtual el Rector del CUI, con los futuros egresados del Instituto Universitario Cuitláhuac.

Se reúne de forma virtual el Rector del CUI, con los futuros egresados del Instituto Universitario Cuitláhuac.

El pasado 14 de abril, nuestro Rector el Dr. en D.P.C Margarito Ortega Ballesteros se reunió de manera virtual con los futuros egresados del Instituto Universitario Cuitláhuac del CUI campus Toluca, para tratar asuntos relacionados con su próxima ceremonia de graduación, así como para platicar y evaluar las fortalezas y debilidades que detectaron durante su formación académica y estancia en la Preparatoria, la calidad de los servicios, sus clases en línea durante la pandemia, el desempeño de sus docentes, la identidad con su institución, sus experiencias más significativas, entre otros aspectos; con el objetivo de detectar fortalezas y debilidades para trabajar en la mejora continua de la formación académica de los jóvenes.

En uso de la palabra, los alumnos coincidieron en la satisfacción y orgullo de haber cursado su preparatoria en el Instituto Universitario Cuitláhuac, que dijeron haber tenido a los mejores maestros, el mejor ambiente escolar, las instalaciones de vanguardia y los servicios de calidad que hicieron agradable y muy productiva su estancia en la preparatoria; por lo que agradecieron a directivos y docentes no solamente por el apoyo educativo sino también por el personal y humano. Resaltó la participación de Nonthakorn Thaveesakulsuk, la joven de Tailandia que cursó su preparatoria en el instituto como parte del programa de intercambio institucional, quien describió su estancia como una experiencia increíble e inolvidable ya que aprendió mucho de sus profesores y compañeros que la recibieron con mucho cariño y la apoyaron en todo momento.

Durante la reunión, los futuros egresados también estuvieron acompañados de la M. en D.A.E.S. Águeda Díaz Reyes, Directora Académica del Campus; quien les explicó el proceso para llevar a cabo la ceremonia en la que se les entregará el Certificado, así mismo los 56 integrantes de la generación realizaron la votación para elegir a la madrina que los acompañará al lado de directivos, docentes y familiares, a la emotiva ceremonia que se tiene prevista realizar el próximo 10 de julio en el Centro de Convenciones de la Villa Universitaria las Acacias; en la cual eligieron a su docente la Lic. Norma Ariadna López Miranda; si las condiciones de la contingencia y las indicaciones de las instituciones de salud del gobierno lo permiten para resguardar la salud de los asistentes.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses
youtube video indir instagram video indir facebook video indir hacklink wso shell php shell hacklink hacklink panel hızlı seo hacklink istanbul evden eve nakliyat eskişehir evden eve nakliyat hacklink al hacklink nedir hacklink satış hacklink panel hacklink al seo nedir wso shell