Incrementa índice de titulación la Licenciatura en Nutrición.

Incrementa índice de titulación la Licenciatura en Nutrición.

Con un porcentaje de titulación de más del 70%, la Licenciatura en Nutrición cerró la semana productiva con la Titulación de cuatro egresadas realizando dos exámenes recepcionales y dos tomas de protesta de manera virtual, incrementando el número de egresados con Título Profesional.

Por un lado el martes 13, Lilia Judith Sánchez Gómez presentó el trabajo de investigación “Calidad del sueño, calidad de la dieta e índice de masa corporal en estudiantes de la Licenciatura en Nutrición, de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, en octubre de 2018”, ante el sínodo conformado por el Mtro. Juan Arturo Gloria Franco como Presidente, la Mtra. María Guadalupe Zúñiga Torres como Secretario y el Mtro. José Ángel Maldonado Molina como Vocal, quienes después de escuchar la disertación otorgaron por “Unanimidad de votos” el grado de Licenciada en Nutrición y le tomaron la Protesta Reglamentaria.

Por su parte, en una primera ceremonia del jueves 15 de abril, Dania Garduño Molina y Miriam Herrera Monroy tomaron protesta como Licenciadas en Nutrición, tras obtener Testimonio de Desempeño Satisfactorio en el Examen General para el Egreso de Licenciatura, teniendo como Sínodo a la Dra. Martha Liliana Palacios Jaimes como Presidenta y representante de la UAEMéx, y el Dr. Margarito Ortega Ballestero como Secretario y Rector del CUI.

En la segunda ceremonia, Vanessa Guadalupe Becerril Mireles presentó la Tesis “Nivel de seguridad alimentaria y consumo de hidratos de carbono en alumnos del segundo grado de la escuela secundaria oficial Nº 0334 José María Arteaga, San Felipe Santiago, Jiquipilco México 2020”, mismo que expuso ante el sínodo encabezado por la Maestra Andrea Bibiana Cruz Castillo, en calidad de Presidenta, el Lic. Javier Alonso Legorreta como Secretario y el Mtro. José Ángel Maldonado Molina como Vocal, quienes por “Unanimidad de votos” otorgaron el título de Licenciada en Nutrición y le tomaron Protesta.

En cada una de las ceremonias, los integrantes del Sínodo expresaron su orgullo y alegría de acompañar a quienes ahora se despeñarán con responsabilidad, ética, humanismo y aplicando todos los conocimientos de calidad aprendidos en las aulas, así mismo las felicitaron por el esfuerzo, dedicación y ahínco de alcanzar el sueño del Título profesional y finalmente las invitaron a seguirse preparando y a poner en alto el nombre de su licenciatura y su Universidad.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses
youtube video indir instagram video indir facebook video indir hacklink wso shell php shell hacklink hacklink panel hızlı seo hacklink istanbul evden eve nakliyat eskişehir evden eve nakliyat hacklink al hacklink nedir hacklink satış hacklink panel hacklink al seo nedir wso shell