Rinden protesta nuevos Licenciados en Administración.

Rinden protesta nuevos Licenciados en Administración.

Cinco egresados de la Licenciatura en Administración de la Generación 2016-2020, rindieron protesta luego de obtener por “Unanimidad de Votos”, el título profesional mediante la modalidad de Aprovechamiento Académico, en ceremonia efectuada en las instalaciones del Aula Magna Elena Poniatowska el pasado 15 de abril.

Frida Doragir Granados Parrales, Miguel Ángel Mercado Reyna, Tania Giselle Salgado Martínez, Héctor Toledo Vara y Noemí Neri Nava, fueron investidos con Toga y Birrete por el Sínodo presidido por el Dr. Margarito Ortega Ballesteros en calidad de Secretario y Rector del CUI, la Lic. Coral Dávila García como Presidenta y representante de la Facultad de Contaduría y Administración de la UAEMéx; además de la Directora Académica de la Escuela de Negocios, la Mra. Luz María Suárez González como invitada especial; para proceder a Tomarles la Protesta Reglamentaria y posteriormente firmar el Acta.

El Dr. Ortega Ballesteros felicitó a los titulados por el compromiso y la entrega en sus estudios, y que en este día se ven recompensados con la obtención de un título profesional previo a su ceremonia de Graduación. “La reglamentación los premia por su disciplina y constancia por mantener los más altos promedios a lo largo de su carrera, por lo que esta titulación debe llenarles de orgullo, no sólo personal sino también familiar”, indicó el directivo. Así mismo los invitó a a continuar con su preparación e ir por los estudios de posgrado, pues indicó que la preparación y actualización es una constante en el desarrollo profesional.

Por su parte las dos integrantes del Sínodo, expresaron el orgullo y alegría de presenciar un acto tan importante en la vida profesional de los jóvenes reconociendo el esfuerzo, dedicación y empeño al graduarse con honores siendo los promedios más altos de su generación, lo que refleja la formación de calidad recibida por sus docentes y directivos, por lo que ahora tiene la responsabilidad de ejercer su profesión con ética, humanismo y responsabilidad poniendo en alto el nombre de su Facultad y su Universidad.

Noticias

Poker websites gbetting.co.uk/poker sign up bonuses
youtube video indir instagram video indir facebook video indir hacklink wso shell php shell hacklink hacklink panel hızlı seo hacklink istanbul evden eve nakliyat eskişehir evden eve nakliyat hacklink al hacklink nedir hacklink satış hacklink panel hacklink al seo nedir wso shell