Inicio

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!

UNIVERSIDAD DE IXTLAHUACA CUI

 

Image
Es motivo de orgullo y satisfacción ver cómo ocho de los programas de licenciatura de nuestra institución se encuentran entre los mejores a nivel nacional. Este logro es el resultado del arduo trabajo, compromiso y excelencia de nuestros docentes, personal administrativo, operativo, directivo y, por supuesto, de nuestros talentosos estudiantes y egresados.

La Universidad de Ixtlahuaca CUI ha demostrado una vez más su compromiso con la calidad educativa, formando profesionales altamente capacitados y competitivos en diversas áreas del conocimiento. Este reconocimiento es un testimonio del esfuerzo conjunto de toda la comunidad universitaria, que día a día se esfuerza por brindar una educación de primer nivel.

Felicitamos a los programas educativos de la Universidad de Ixtlahuaca CUI por su merecido reconocimiento en el Ranking "Mejores Universidades" del Diario "El Universal". Continuaremos trabajando con pasión y dedicación para seguir siendo una institución referente en la formación de profesionales exitosos y comprometidos con el desarrollo de nuestro país.
Image

Ubicación Ixtlahuaca

Carretera Ixtlahuaca-Jiquipilco KM 1, C.P. 50740 Ixtlahuaca de Rayón, Estado de México.

Ubicación Toluca

Av. Miguel Hidalgo Pte. #1059 Barrio de San Bernardino, Toluca, Estado de México.

403 Forbidden

403 Forbidden


nginx