Conmemoran Día Internacional de la Lengua Materna.

Para celebrar el Día Internacional de la Lengua Materna, el pasado viernes 21 de febrero, alumnos de la licenciatura en Lenguas asistieron a la presentación del libro "Espacios de Cultura Otopame" del Maestro en Antropología Agustín Martín Solís.

Durante dicha presentación, también se hizo entrega de Certificaciones del examen Preliminary English Test (PET) de nivel intermedio B1 que pertenece a la familia de Exámenes Cambridge English, a los alumnos Raúl Alcántara Arias, Israel Alvarez Hernández, Gloria Luz Hernández Vences, Carlos Alberto Moreno Monroy, Karla Gabriela Ordóñez García e Yvonne Sánchez Castañeda.

Cabe mencionar que como parte del presídium estuvieron presentes la L. en Psic. Norma Arevalo Torres Directora Académica de la Licenciatura en Lenguas, el M. en Antropología Agustín Martín Solís Docente de la Facultad de Antropología, el M. Miguel Reyes Contreras, Docente de la Licenciatura en Lenguas y el M. Raúl García Sánchez, Jefe del Departamento de Certificaciones.