Rosi Ibel de la Cruz Miguel, obtiene el grado de Licenciada en Psicología.

Felicitamos a Rosi Ibel de la Cruz Miguel, por la obtención del grado como Licenciada en Psicología.

La Escuela Profesional de Psicología suma una Titulación más, en formato virtual. Este 6 de julio, la Escuela Profesional de Psicología de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, realizó una evaluación profesional más vía remota; en ésta ocasión la Pasante Rosi Ibel de la Cruz Miguel presentó su proyecto de investigación en Modalidad Tésis titulada "Estrategias de afrontamiento en padres de hijos que asisten a una estancia infantil".

El sínodo estuvo conformado por el Lic. Gonzalo Vázquez Delgado como Presidente; la Lic. Janet Miranda Barrera como Vocal, así como el Mtro. Juan Carlos Ángeles de Jesús en su papel como Secretario; quienes formularon los cuestionamientos y comentarios respectivos al trabajo de investigación, para posteriormente deliberar y dar el veredicto final de “Aprobación por Unanimidad de Votos”, obteniendo el grado de Licenciada en Psicología; una vez conocidos los resultados, se le invistió con Toga y Birrete con los que se le Tomó la Protesta reglamentaria y finalmente se entonó el himno institucional.