Siete Criminólogos obtienen el Título Profesional por Estudios de Posgrado.

Kelvin Cruz Velasco, Brenda Rodríguez Bernal, Fidel Ángel Sánchez Espinoza, Diana Yarelli Mendieta Rodríguez, María Fernanda Chávez Romero, Rafael Méndez Baena y Edgar Pedraza García, egresados de la Licenciatura en Criminología rindieron protesta este 25 de febrero, luego de obtener por “Unanimidad de Votos” y bajo la Modalidad de Titulación por Estudios de Posgrado, el grado profesional de Licenciados, en una emotiva ceremonia efectuada en el Aula Magna “Elena Poniatowska”.

La ceremonia dio inicio con la entonación del Himno Nacional Mexicano el tiempo que se realizaban los honores a la bandera, enseguida los alumnos de la licenciatura en Ingeniería en Telecomunicaciones, Sistemas y Electrónica disertaron las efemérides más sobresalientes del mes de febrero y se leyó una reseña histórica alusiva a la Bandera Nacional, por su parte el Ballet de Danza Folclórica de la Universidad deleitó a los asistentes con la presentación de bailes típicos mexicanos.

La Mtra. Bastida Montiel, externó su satisfacción a los titulados por haber concluido sus estudios profesionales; así mismo, indicó que el acto simbólico de colocación de toga y birrete va más allá, implica aceptar un compromiso profesional consigo mismo y con la sociedad.

Dada la situación que actualmente vive el país, de violencia e inseguridad, las oportunidades de crecimiento son reducidas para un gran número de jóvenes que por factores diversos no logran concluir sus estudios, sostuvo la Presidente de sínodo; por lo que indicó a los ahora Licenciados en Criminología, deberán sentirse privilegiados y agradecidos con sus familias por darles el beneficio de concluir sus estudios con un título profesional.

Al término de la ceremonia, cada uno de los Criminólogos externó unas palabras de agradecimiento para familiares y docentes de la licenciatura, culminando el acto protocolario con la Toma de Protesta grupal de los ahora Licenciados.