Egresa Generación 2017–2021 de la Licenciatura en Ingeniería en Telecomunicaciones, Sistemas y Electrónica.

La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Ixtlahuaca, realizó éste 4 de marzo la Ceremonia de Entrega de Certificados a la Generación 2017–2021 de la licenciatura en Ingeniería en Telecomunicaciones, Sistemas y Electrónica; quienes tuvieron como Padrinos de honor al Ing. Hugo Ángeles Cruz y el Mtro. Jorge Edmundo Mastache Mastache”.

La generación de orgullosos egresados estuvo acompañada del Dr. Margarito Ortega Ballesteros, Rector del CUI; la Mtra. Karina Balderas Pérez, Directora Académica de la Facultad de Ingeniería, los padrinos de generación, así como directivos, docentes y familiares de los egresados.

Cabe destacar que esta generación es brillante no sólo por afrontar los retos que trajo la pandemia y adaptarse a la modalidad virtual; sino que los egresados participaron en el XV Concurso Latinoamericano de Proyectos de Ciencias, Tecnología y Emprendimiento, México Centro, organizado por la Sociedad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (SOLACYT); ganando Medalla de Bronce con el proyecto titulado “Sistema recuperados de energía de captación eólica adaptable a edificios convencionales”, asesorados por el investigador M. en C. Jesús Namigtle Jiménez.

Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos especiales a los docentes destacados y a los padrinos de generación, así mismo se proyectó el video de recuerdos y se tomaron la tradicional foto de generación.