Inauguran exposición fotográfica con motivo del Día de la Mujer

Ixtlahuaca, México; 9 de marzo de 2022.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, alumnos de la Facultad de Negocios, a través del grupo de Tutorías, llevaron a cabo la exposición fotográfica “Reflexiones sobre la Equidad de Género”, presentada en las instalaciones de la Escuela Profesional.

La exposición fotográfica tuvo como objetivo, además de conmemorar el día, fue la de expresar en imágenes la percepción de los jóvenes universitarios sobre la equidad de género, el valor de la mujer y su significancia dentro de la actual dinámica social.

La Mtra. Luz María Suárez González, Directora Académica de la Facultad, enfatizó el papel de la mujer y su rol dentro de la actual dinámica social, los retos y logros que en cuestión de género han logrado las mujeres, y la importancia de la inclusión y el trato igualitario, cuestiones que fueron tema central de la exposición fotográfica.

La directiva reconoció el trabajo de Tutores y Docentes por promover esta serie de actividades entre los estudiantes, a favor de la equidad de género; al tiempo de agradecer el apoyo de autoridades y la participación de la comunidad estudiantil para concretar la exposición fotográfica.

La inauguración contó con la participación del Secretario de Docencia, Lic. Nicodemus Flores Vilchis, además de directivos, docentes y alumnos que se dieron cita. Las actividades continuarán durante la semana comprendida del 7 al 11 de marzo con la conferencia “A favor de la equidad” y presentaciones de infografías en Redes Sociales con el tema “Mujeres exitosas en el ámbito de los negocios”.