Continúan las Titulaciones Virtuales de la Facultad de Psicología.

Nuevamente, la Facultad de Psicología de la Universidad hizo posible la titulación de su comunidad de egresados ya que llevaron a cabo cuatro exámenes recepcionales más en formato virtual, que permitieron la obtención del Grado Académico de Licenciadas y Licenciados, después de haber sido evaluados y aprobados por los integrantes del Sínodo, quienes deliberaron la aprobación por “Unanimidad de Votos”.

Los orgullosos egresados que presentaron sus proyectos de investigación fueron: El 22 de febrero, Lino Sánchez González presentó la Tesis “Perfil psicológico en niños, niñas y adolescentes en casos de violación del Valle de Toluca” ente el Sínodo integrado por la Mtra. Mitzi Citlalli Arce Rodríguez como Presidenta, el Mtro. Juan Carlos Ángeles de Jesús como Secretario y la Dra. Ma. del Carmen Solórzano Peza como Vocal.

Por su parte el 7 de marzo, Salma Guadalupe Hernández Sánchez presentó la Tesis “Inteligencia emocional en alumnos de la Licenciatura en Cirujano Dentista de la Universidad de Ixtlahuaca CUI” ente el Sínodo integrado por la Mtra. Dulce Adriana Rendón Alegría como Presidenta, la Lic. Ma. de la Luz Vieyra Elizarraraz como Secretaria y la Lic. Erika Reyes Reyes como Vocal.

Y finalmente el 9 de marzo, Jeovani Jhonatan Nava Sánchez quien obtuvo una Felicitación Espacial después de presentar la Tesis “Situaciones y respuestas de ansiedad en personas en proceso de jubilación derechohabientes del instituto de seguridad social del Estado de México y municipios” ente el Sínodo integrado por la Dra. Rossanna Giles Díaz como Presidenta, la Lic. Ma. de la Luz Vieyra Elizarraraz como Secretaria y la Mtra. Aymara Maricela Mancilla Martínez como Vocal.

Felicitamos a los 4 egresados que alcanzaron el sueño profesional de obtener su Título, les deseamos mucho éxito y estamos seguros que pondrán en alto el nombre de su Facultad y su Universidad.