La licenciatura de Médico Cirujano realiza divertida bienvenida a sus alumnos.

La licenciatura de Médico Cirujano, en representación de su Director Académico, Mtro. Héctor Hugo Hernández Ortega y el Subdirector, Dr. Abraham Ortega Garza; dieron la emotiva y cordial bienvenida a los alumnos de Primer y Segundo año, este 31 de marzo en la Villa Universitaria “Las Acacias”, a través de una serie de actividades de recreación física y deportiva; en la que participaron estudiantes, docentes y personal administrativo.

Los orgullosos egresados estuvieron acompañados del Dr. Margarito Ortega Ballesteros, Rector del CUI; sus distinguidos padrinos el Dr. José Antonio Catzoli Suárez y el Lic. José Gabriel Reyes Dávila, destacados y queridos docentes de la licenciatura; así como el Mtro. Alejandro Salazar Becerril, Director Académico de la Licenciatura, administrativos, docentes, familiares y amigos de los egresados.

Las actividades fueron dirigidas por la Coordinación de Ciencias Médicas Básicas y Docentes de Ingles Comunicativo Básico Superior, quienes recibieron el apoyo de estudiantes de la Licenciatura en Entrenamiento Deportivo y Cultura Física para el desarrollo de las actividades deportivas, un rally acuático, dinámicas, juegos y una feria de destreza que permitieron la sana convivencia entre docentes, alumnos y autoridades; finalmente pudieron compartir los alimentos que, en coordinación con cada grupo, llevaron para convivir y demostrar la unión que existe entre la comunidad de la licenciatura.