De manera histórica toman Protesta 50 egresados de Derecho.

Por primera vez y de manera histórica, orgullosamente la Facultad de Derecho de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, realizó la Ceremonia protocolaria colectiva para Tomarles Protesta a los 50 egresados que Aprobaron el Examen General de Egreso para Licenciatura.

Para tal acto tan importante se contó con el Sínodo integrado por el Dr. Fernando Ayala Valdez como Presidente y representante de la UAEMéx, el Dr. Margarito Ortega Ballesteros como Secretario y Rector de la Universidad, y la Dra. Ma. Concepción Molina Alcántara como invitada especial y Directora Académica de la Facultad de Derecho.

Como parte del protocolo, se leyó el acta de evaluación en la que se deliberó la aprobación por “Unanimidad de Votos”, procediendo a la lectura del significado de la toga y birrete, invistiendo a Meredith Winslet Figueroa Escobedo, en representación de los 49 egresados, por haber aprobado con Testimonio de Desempeño Sobresaliente y ser candidata a recibir el premio Nacional de Excelencia CENEVAL; finalmente se les tomó la protesta reglamentaria a los ahora Licenciadas y Licenciados en Derecho.