Egresa 8ª Generación 2017–2021 de las licenciaturas en Mercadotecnia y Logística y Negocios Internacionales.

Un total de 146 egresados, recibieron sus Certificados y Cartas de Pasante en la Ceremonia de Graduación de la 8ª Generación 2017–2021 de las licenciaturas en Mercadotecnia y Logística y Negocios Internacionales; quienes estuvieron acompañados de sus Padrinos de honor: el Lic. Joaquín Alberto Maldonado Molina y el Lic. Miguel Ángel Muciño Guadarrama de los 31 Mercadólogos, así como la Lic. Adriana Peña Suárez y el Lic. Miguel Ángel Arzate Santos de los 115 Logísticos; ceremonia realizada éste 30 de abril en el Centro de Convenciones de la Villa Universitaria “Las Acacias”.

En la emotiva también estuvieron presentes el Dr. Margarito Ortega Ballesteros, Rector del CUI; la Mtra. Luz María Suárez González, Directora Académica de la Facultad de Negocios; la Dra. Araceli Pérez Velasco, Directora de Educación Continua; así como directivos, docentes y familiares de los egresados.

Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos especiales a los docentes y alumnos más destacados, a los padrinos de generación, así como a los alumnos que cursaron el Diplomado “Gestión y Planeación de la Logística en la Cadena de Suministros” y a los instructores; al finalizar el evento protocolario, se proyectó el video de recuerdos y se tomaron la tradicional foto de generación.