La Licenciatura en Lenguas continúa con la Titulación de sus egresadas.

La Licenciatura en Lenguas llevó a cabo las Evaluaciones Profesionales de tres egresadas que les permitió alcanzar el sueño Profesional de obtener el Título Profesional de Licenciadas.

El 1 de junio, Lisa Ivonne García Sánchez presentó la Tesina “Propuesta de programa para la enseñanza de Francés Básico A1 para la escuela preparatoria anexa a la Normal de Atlacomulco”, teniendo como Sínodo al Dr. Sac Nicté López Díaz como Presidente, la Lic. Silvia Sánchez Gómez como Secretaria y el Mtro. Raúl García Sánchez como Vocal.

Finalmente, el 28 de junio Vanesa Medina Lara presentó la Tesis “Programa Aprende en Casa II” Estrategias de enseñanza del Español y su efectividad: Estudio de caso”, siendo Aprobada por “Unanimidad de Votos con Felicitación Especial” ante la Lic. Lorena Paz Valderrabano Bernal como Presienta, la Lic. Gabriela Pérez Martínez como Secretaria y el Mtro. Miguel Reyes Contreras Adame como Vocal, como integrantes del Sínodo.

Felicitamos a cada titulada por el esfuerzo, dedicación y amor a la profesión, que les permitirá desempeñarse con ética, responsabilidad y compromiso, les deseamos mucho éxito y estamos muy orgullosos de que hayan obtenido el Título Profesional ya que pondrán en alto el nombre de su Universidad.