La licenciatura en Derecho continúa Titulando a sus egresados.

La Licenciatura en Derecho continúa haciendo posible que sus egresados obtengan el Título Profesional, en esta ocasión realizó las Evaluaciones Profesionales de:

El de 4 junio, César Ortíz Díaz, presentó el Ensayo “Análisis sobre la Regulación y Escrituración en la Tenencia de la Tierra en Jiquipilco y su impacto social”, ante el Sínodo conformado por el Mtro. José Miguel Roldan Sánchez como Presidente y Representante de la UAEMéx, Dr. Roberto Féliz Olivares Gutiérrez como Secretario y la Mtra. Irayazeli Hernández Correa como Vocal.

Por su parte el 5 de julio, Marina Cruz José María presentó la Tesis “Equidad de Género en la Guardia y Custodia en el Concubinato en el Estado de México”, ante el Sínodo integrado por el Esp. Miguel Ángel Delgado Contreras como Presidente y Representante de la UAEMéx, la Dra. Graciela Vidal Martínez como Secretaria y la Mtra. Irayazeli Hernández Correa como Vocal.

Así mismo Richard Nieto Rosas, presentó la Tesis “Educación para Prevenir Conductas Antisociales de Adolescentes en el Estado de México”, teniendo como Sínodo a la Mtra. Karla Cruz Medrano como Presidenta y Representante de la UAEMéx, la Dra. Graciela Vidal Martínez como Secretaria y el Mtro. Axel López Felipe como Vocal.

Después de las etapas de disertación de cada investigación, las duplicas y réplicas; los sínodos determinaron Aprobarlos por “Unanimidad de Votos” y les tomaron la Protesta Reglamentaria, concluyendo con felicitaciones y agradecimientos.

Con orgullo felicitamos a lo ahora Licenciados y Licenciada en Derecho por obtener el Grado Académico y porque estamos seguros pondrán en alto el nombre de su Facultad y su Universidad, afrontando con ética, responsabilidad y compromiso su profesión; y poniendo en práctica la calidad de su formación académica recibida en su casa de estudios.