Cirujano Dentista realiza la asignación de Plazas de Servicio Social.

La Licenciatura de Cirujano Dentista realizó de manera virtual, el pasado 7 de julio, la Asignación de Plazas de Servicio Social a egresados de diferentes generaciones, para la promoción del periodo que comprende del 1° de agosto de 2022 al 31 de Julio de 2023.

Durante la sesión estuvieron presentes por parte de la Universidad el Rector, Dr. Margarito Ortega Ballesteros; la Directora Académica de la Licenciatura, Mtra. Elizabeth Sánchez Gutiérrez; el Director de Extensión y Vinculación del CUI, Mtro. Raymundo Ramírez Velázquez y Jefe del Departamento de Servicio Social de la Licenciatura, el C.D. Edgar Villalba Garduño; por parte del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) estuvieron el Dr. José Fernando Gutiérrez Chávez, Coordinador del Servicio Social de Medicina y Odontología, así como el T. en I. Osvaldo Mejía Esquivel del de Servicio Social de Odontología, Departamento de enseñanza.

Durante el discurso de las autoridades, felicitaron a los egresados por llegar a esta etapa tan importante de su profesión, ya que correspondiente al último año de formación profesional, siendo requisito obligatorio y total compromiso para demostrar la calidad de los conocimientos y habilidades adquiridos dejando en alto el nombre de su Licenciatura y su casa de estudios.

Haciendo énfasis en la vocación de servicio de calidad a la sociedad que tienen los Cirujanos Dentistas, en seguirse preparándose cada día para desarrollar sus competencias y sentido de responsabilidad social y humana para desempeñarse con ética, profesionalismo y disciplina.