¡Bienvenidas y Bienvenidos nuevos jaguares, gracias por #ElegirVivirTusSueños en la Universidad de Ixtlahuaca CUI, les deseamos mucho éxito

La Universidad de Ixtlahuaca dio la cálida y emotiva bienvenida a los cientos de jaguares de nuevo ingreso de Preparatoria y las licenciaturas en Derecho, Psicología, Ingeniería en Computación, Ingeniería en Telecomunicaciones, Sistemas y Electrónica, Contaduría, Administración, Lenguas, Gastronomía, Comunicación, Nutrición, Química Farmacéutica Biológica, Cirujano Dentista, Médico Cirujano, Diseño Gráfico y Diseño Digital y Multimedia, Criminología y Arquitectura.

Esta segunda etapa de inducción encabezada por el Dr. Margarito Ortega Ballesteros, Rector de CUI y acompañado de los Directores Académicos y Administrativos de cada programa, se recibió a quienes han decidido vivir sus sueños profesionales en esta casa de estudios.

El Dr. Ortega Ballesteros invitó a los nuevos jaguares a desarrollar su creatividad, sus talentos, capacidades, habilidades y aptitudes, pero sobre todo a disfrutar y aprovechar al máximo su estancia en la Universidad, ya que es la etapa más importante que define su futuro profesional y en la cual al final verán materializados sus sueños con la obtención de Certificados y Títulos Profesionales, lo que los convertirá en líderes, competitivos, emprendedores y humanistas; ya que recibirán una formación integral de calidad que incluye deporte, cultura, conocimientos y saberes; siendo acompañados de directivos, administrativos, docentes, tutores y en general por un gran equipo; que demostrará por qué es una Universidad Social, Modelo y de Vanguardia, además de por qué se le ha otorgado la Acreditación Institucional por parte de los CIEES y que 13 licenciaturas igualmente cuentan con el nivel 1 de calidad ante padrones nacionales.

Mediante charlas y material audiovisual, los recién llegados al CUI pudieron conocer un poco más de su Universidad como la Filosofía Institucional compuesta por Misión, Visión y Valores; así como los diversos servicios de calidad que tendrán durante su estancia y que les dará una formación integral como las Becas, talleres artísticos y Deportivos el Centro de Enseñanza de Idiomas (CEI), el Centro de Enseñanza de Lenguas (CELE), la Secretaría de Docencia y Administrativa, las Direcciones Administrativas de Extensión y Vinculación Universitaria (DEVU), de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Educación Continua, sin olvidar la de Comunicación Universitaria.