Alumnos de Diseño de Modas presentan sus Books Profesionales

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Inactive

Alumnos del noveno cuatrimestre de la licenciatura en Diseño de Modas realizaron, el pasado 9 de septiembre en la Galería de Arte “Leopoldo Flores” de la Universidad, la presentación de sus proyectos finales de la Unidad de aprendizaje “Book de Diseño Profesional” impartida por el Mtro. Joaquín Maldonado Molina; en donde dieron muestra del desarrollo de su creatividad, talento, habilidades, destrezas y capacidades adquiridas en las aulas.

Durante la presentación la Mtra. Petra Valdez Portocarrero, Directora Académica de la Licenciatura, los felicitó por el excelente trabajo realizado a lo largo de su estancia en la Universidad, ya que pusieron en práctica todo lo aprendido, así mismo indicó que los diseños plasmados en las impresiones son los bocetos previos de lo que se va a presentar en la próxima pasarela que se realiza antes de cada graduación y que además es su carta de presentación al salir de la universidad, estando seguros que serán unos diseñadores exitosos gracias al gran talento demostrado.

Con una explicación sobre el proceso que siguieron para realizar sus diseños, los asistentes pudieron apreciar cada book de los diseñadores, en los que plasmaron sus colecciones en prendas con tendencias inspiradas en temáticas como aves exóticas, the future is female, luz dorada, drag queens, butterfly glamour, charrería, gótico, old west, Ambiente: la madre de todas las modas, metamorfosis, opulencia contemporánea, lenguaje erótico: la moda de la pasión, novia boho, entre otros.