Celebra Prepa, Día de la Independencia

Con motivo de la Celebración del 212 Aniversario de la Independencia de México, alumnos de los diferentes semestres de la Escuela Preparatoria “Quím. José Donaciano Morales", realizaron una exposición de artesanías elaboradas por productores regionales y una representación teatral alusiva a los acontecimientos históricos del Grito de Independencia de México; los asistentes también pudieron disfrutar de interpretaciones de canto y danzas folclóricas tradicionales, y pudieron recorrer los stands de productos para apreciar y adquirir el de su agrado.