Se presenta el Libro "El Amparo en Materia Agraria en México y su Práctica Forense en el Siglo XXI"

Este 21 de septiembre, la Facultad de Derecho llevó a cabo la presentación del libro "El Amparo en Materia Agraria en México y su Práctica Forense en el Siglo XXI", escrito por el Dr. Roberto Félix Olivares Gutiérrez, Docente Investigador de esta casa de estudios.

Como invitados especiales estuvieron presentes el Dr. Margarito Ortega Ballesteros, Rector de la Universidad; como comentaristas se contó con la distinguida presencia de la Mtra. Abigail Ocampo Álvarez, Juez de 1er Distrito en Materia de Amparo y Juicios Federales en el Estado de México y la Mtra. Martha Ofelia García Sánchez, Docente Investigadora de la Universidad de Querétaro; además de la Dra. Ma. Concepción Molina Alcántara, Directora Académica de la Facultad de Derecho; el Dr. César Gabriel Figueroa Serrano, Jefe del Departamento Editorial, así como Administrativos y alumnos de los diferentes semestres de la Licenciatura en Derecho, quienes pudieron escuchar el contexto y comentarios de la obra en palabras del propio autor y las comentaristas.

Al finalizar se entregaron reconocimientos a las comentaristas y al autor, quien tuvo oportunidad de autografiar los libros adquiridos por los asistentes.