La licenciatura en Comunicación festeja Día de Muertos

Con motivo de la Celebración del Día de Muertos, la Licenciatura en Comunicación realizó, este 28 de octubre, diversas actividades que tuvieron como fin, la convivencia y participación de los alumnos de la licenciatura en actividades artísticas y de convivencia.

Dichas actividades iniciaron con el concurso de disfraces, para continuar con la participación de los alumnos en un concurso de canto y baile; finalmente concluir con la exposición fotográfica y presentación de Ofrenda; momento en que los alumnos de noveno semestre aprovecharon para pedir a los docentes Cesar Suhaste y Josué Romero, apadrinar su generación.

La Directora Académica, Mtra. Carolina Zárate Henderson, ratificó la importancia de realizar este tipo de actividades académicas, toda vez que impulsa el crecimiento profesional e integral de los alumnos, además de alentar y promover la comunicación y manifestaciones artísticas de los alumnos y las tradiciones mexicanas.

Los alumnos de la comunidad Jaguar, interactuaron y participaron de las diferentes actividades promovidas por la Licenciatura en Comunicación; evento que concluyó con un breve convivio en la explanada del domo del edificio “P”, de Campus Rehiletes.

/iframe>