La Universidad entrega más de 1600 Diplomas de Alto Aprovechamiento Académico

Más de 1600 estudiantes de los diferentes programas académicos que oferta la Universidad de Ixtlahuaca recibieron de manos del Rector, Dr. Margarito Ortega Ballesteros y sus Directores Académicos, los Diplomas de Alto Aprovechamiento Académico correspondientes a los Periodos Febrero-Julio 2022, para las licenciaturas de plan semestral; Agosto 2021-Julio 2022 para las de plan anual y Mayo-Septiembre 2022 para las cuatrimestrales; en dos emotivas ceremonias en la que estuvieron acompañados también de sus docentes y padres de familia

Los alumnos que fueron reconocidos por su excelente desempeño académico, esfuerzo y dedicación, fueron de la Escuela preparatoria "Químico José Donaciano Morales" y las licenciaturas en Nutrición, Médico Cirujano, Química Farmacéutica Biológica, Cirujano Dentista, Contaduría, Administración, Mercadotecnia, Logística y Negocios Internacionales, Psicología, Derecho, Lenguas, Criminología, Arquitectura, Gastronomía, Comunicación, Ingeniería en Computación e Ingeniería en Telecomunicaciones, Sistemas y Electrónica, Entrenamiento Deportivo y Cultura Física, Diseño Gráfico, Diseño Digital y Multimedia, Diseño de Modas y Música.

Felicitamos a todos nuestros Jaguares que cada día se esfuerzan por ser excelentes profesionales y por aprovechar al máximo la estancia en su casa de estudios, siendo ejemplo de perseverancia y superación continua, estamos seguros que seguirán poniendo en alto el nombre de cada una de sus licenciaturas y de su Universidad, demostrando la gran calidad académica con la que son formados.

/iframe>