Se Entregan más de Cien Títulos Profesionales

El pasado 11 de noviembre, la Universidad de Ixtlahuaca realizó la 38ª edición de la Ceremonia de Entrega de Títulos Profesionales a egresados de las Licenciaturas en Derecho, Diseño Gráfico, Lenguas, Médico Cirujano, Psicología, Comunicación y Química Farmacéutica Biológica.

Con gran orgullo y satisfacción el Rector del CUI, Margarito Ortega Ballesteros; el Secretario de Docencia, Lic. Nicodemus Flores Vilchis; la Directora de Control Escolar, Mtra. Elizabeth Mercado Maldonado y los Directores Académicos de cada una de las licenciaturas; entregaron 3 reconocimientos especiales a los egresados de la Licenciatura en Derecho que obtuvieron los Premios CENEVAL al Desempeño de Excelencia a Nivel Nacional en el Examen General de Egreso (EGEL) y los 112 Títulos Profesionales a quienes obtuvieron el Grado Académico después de haber presentado sus evaluaciones en las diferentes modalidades de Titulación.

Felicitamos a los ahora Licenciados y Licenciadas de las diferentes licenciaturas que, con gran empeño, esfuerzo, trabajo y disciplina, han alcanzado este sueño tan importante en su vida profesional; logro conseguido en equipo con el apoyo de sus padres y familiares, sus docentes y directivos y principalmente los estudiantes que nunca dejaron de luchar para alcanzar esta meta; nos sentimos muy orgullosos y les deseamos el mejor de los éxitos, estamos seguros que pondrán en alto el nombre de su Licenciatura y su Universidad.

/iframe>