Facultad de Ingeniería recibe Constancias de Acreditación y Reacreditación ante el CONAIC

Este 22 de noviembre, la Facultad de Ingeniería, representada por la Mtra. Karina Balderas Pérez, Directora de la Facultad de Ingeniería, recibió de manos de la Dra. Alma Rosa García Gaona Presidenta y Directora General del Consejo Nacional de Acreditación en Informática y Computación A.C (CONAIC), las constancias de Acreditación de Licenciatura en Ingeniería en Telecomunicaciones, Sistemas y Electrónica y la Re Acreditación de la Licenciatura en Ingeniería en Computación con vigencia de 5 años (del 2022 al 2027).

Durante su discurso, la Presidenta y Directora General de CONAIC, felicitó a la Universidad por éste gran logro, principalmente a los estudiantes por pertenecer a una universidad que les ofrece una educación de calidad, que se sometió a un riguroso proceso de evaluación equiparándose con importantes Universidades e instituciones del país y que además les brindará grandes oportunidades laborales; a los docentes y directivos por buscar siempre la calidad para cada uno de sus programas académicos en beneficio de los jóvenes y por asumir retos tan importantes a nivel Nacional, demostrando que la Universidad busca la mejora continua y que la calidad de la educación es su objetivo principal.

En su oportunidad, el Rector del CUI dijo sentirse feliz porque con este logro se premia, recompensa y reconoce el esfuerzo de directivos, maestros, administrativos, estudiantes y egresados de ambas licenciaturas, ya que cuando se busca la perfección siempre se alcanza la excelencia y la calidad, y esa es la misión de la Universidad, formar integralmente a los estudiantes con ética, valores, conocimientos, saberes, habilidades, destrezas, actitudes y competencias profesionales. “Una Acreditación Nacional da prestigio, ya que marca los estándares, indicadores y marcos de referencia para que una institución pertenezca a los padrones de calidad educativa en el país.

Felicitamos a todos los que colaboraron para hacer posible estas importantes acreditaciones de la Facultad de Ingeniería, nos sentimos muy orgullosos de este gran logro que ponen en alto el nombre de nuestra Universidad.

/iframe>