Concluye curso “Atención y Servicio al Cliente”

Con la entrega de constancias al personal administrativo y operativo de la Universidad, fue como concluyó el curso de capacitación “Atención y Servicio al Cliente”, desarrollado del 7 al 9 del presente mes en el auditorio de Preparatoria.

El curso tuvo como objetivo mejorar las competencias laborales relacionadas con el Servicio al Cliente, encaminado a satisfacer necesidades para alcanzar mejores resultados y contribuir al cumplimiento de los objetivos de la Calidad de la Universidad.

El cierre de curso fue realizado por la Directora de Talento Humano, Mtra. Elizabeth Flores Vilchis, quien agradeció la participación del personal convocado, así como su buena disposición para ser parte de los cursos de capacitación, que forman parte de los procesos que integran el Sistema de Calidad de la Universidad.

De igual forma, la directiva felicitó a la Mtra. María del Carmen Alcántara Téllez, responsable del curso, al tiempo de exhortar al personal concurrido, a continuar con su constante capacitación y actualización, como parte de sus crecimiento personal y profesional dentro de la institución, aspectos que la directiva invitó a cultivar para hacerlos efectivos en la búsqueda de más y mejores oportunidades de desarrollo dentro de la Universidad de Ixtlahuaca.