Alumnos de la escuela de negocios asisten a la ponencia "Compartiendo experiencias"

Alumnos de las Licenciaturas en Mercadotecnia y Logística y Negocios Internacionales asistieron a la ponencia "Compartiendo experiencias: charla con Karlaurora y Julio Cesar, consejos para el fomento a la lectura" donde se habló sobre la magia de entender la lectura más allá de lo que tratan los libros, más bien, de entender el sentir del autor al momento de escribir su obra; impartida por la Lic. Karlaurora Pérez Solís y el Mtro. Julio César Cobos Pacheco quienes interactuaron con preguntas y comentarios con los asistentes.