Se realiza reunión de inicio de periodo con padres de familia del CEI

Como parte del inicio de clases del Centro de Enseñanza de Inglés para niños y adolescentes, los padres de familia asistieron a la reunión informativa con la Directora Académica, Lic. Angélica Bermúdez Fajardo, quien expuso los lineamientos, responsabilidades y obligaciones que deben respetar y llevar a cabo por un lado el centro y por otro los padres; así mismo es dio a conocer los materiales que usarán los estudiantes, los horarios que deberán cubrir, las responsabilidades de los docentes, los documentos importantes a considerar, así como las actividades que desarrollarán los nuevos jaguares durante su estancia, para aprovechar al máximo el aprendizaje del idioma.