Departamento de Relaciones Internacionales y Cooperación

¿QUIÉNES SOMOS?

El Departamento de Relaciones Internacionales CUI y Cooperación se encarga de promover e
impulsar, en coordinación con los demás departamentos de la Universidad de Ixtlahuaca,
planes, programas y proyectos de internacionalización universitaria, a través de la movilidad
académica, el desarrollo de proyectos de investigación conjunta, la creación y/o
fortalecimiento de redes de colaboración interinstitucional y desarrollo de programas
educativos conjuntos.

MISIÓN

Nuestro propósito es ser el nexo de la Universidad con Instituciones y redes extranjeras para potenciar y fortalecer la internalización educativa, investigativa e innovadora de la misma con la finalidad de formar y fortalecer integralmente profesionales que den respuesta a los retos actuales y futuros en México.

VISIÓN

Acrecentar la presencia de la Universidad en el contexto educativo y de investigación nacional e internacional como una institución vanguardista, promotora activa de colaboración y cooperación.