Facultad de Arquitectura titula a egresado

Felicitamos a Luis Ángel Domínguez Montes, egresado de la Generación 2011-2016 de la Licenciatura en Arquitectura, que el pasado 15 de febrero obtuvo el Título Profesional de Licenciado, después de ser evaluado por el el Sínodo integrado por el Arq. Marco Antonio Hernández Rojas como Presidente, la Mtra. María González Juárez como Secretaria y el Arq. Sonia Rogel García como Vocal, quienes deliberaron la Aprobación por "Unanimidad de Votos", después de escuchar al sustentante que presentó la Memoria de Experiencia Laboral “Supervisión de obra en el Sector Público, Multifamiliar Azores 609”; así mismo estuvo acompañado del Arq. Netzin Valdez Mercado, Director Académico de la Licenciatura y su familia.