Se reúne el Rector con los futuros egresados de la 22ª Generación de Psicólogos.

El pasado 18 de febrero, nuestro Rector Dr. Margarito Ortega Ballesteros se reunió con los futuros egresados de la Generación número 22 de la licenciatura en Psicología, con el objetivo de tratar asuntos relacionados con su próxima ceremonia de graduación, así como evaluar las fortalezas y debilidades que durante su estancia en la institución detectaron, la calidad en los servicios universitarios, clases en línea durante la contingencia, el desempeño de sus docentes, entre otros aspectos; con la finalidad de mejorar la calidad de la educación y servicios que ofrece la Universidad.

Durante la reunión, los futuros egresados estuvieron acompañados del Dr. Gustavo Mondragón Espinosa, Director Académico de la Licenciatura, al tomar la palabra, los egresados coincidieron en que se sienten orgullosos de egresar de la Universidad que les brindó una educación integral de calidad, destacando a sus docentes que compartieron los conocimientos, experiencias y herramientas necesarias para desempeñarse con ética, responsabilidad, profesionalismo y humanismo, siempre viendo por el bienestar de las personas.