La Licenciatura en Psicología continúa con la Titulación de sus egresados.

Con gran orgullo la licenciatura en Psicología llevó a cabo las Titulaciones Virtuales de tres de sus egresadas; ya que los pasados 16 y 18 de enero presentaron sus evaluaciones profesionales, con las que obtuvieron el Título Profesional de Licenciadas en Psicología.

El miércoles 16, Ain Victoria Garduño Sánchez presentó la Tesis “La Significación de Infidelidad en Parejas Adultas Heterosexuales”, ente el Sínodo conformado por el Dr. Juan Carlos Fabela Arriaga como Presidente, Dra. Ma. del Carmen Solórzano Peza como Secretaria y la Mtra. Martha Roció Millán Arias como Vocal; obteniendo el Grado Académico por “Unanimidad de Votos”.

Por su parte, el jueves 17, Laura García García presentó la Tesis “Psicomotricidad en edad preescolar”, teniendo como Sínodo al Mtro. David López Flores como Presidente, el Mtra. Socorro Jiménez Maya como Secretaria y la Lic. Janet Miranda Barrera como Vocal; obteniendo el Grado Académico por “Unanimidad de Votos”.

Finalmente, el viernes 18, Erika Aimé Bañuelos Aguilera, quien orgullosamente resultó ser el Acta No. 2000 de la Licenciatura, presentó la Tesis “Síndrome de alienación parental (SAP) e incidencia de conductas alteradas en niños con padres en proceso de separación” ante el Sínodo integrado por el Mtro. David López Flores como Presidente, la Mtra. Aymara Maricela Mancilla Martínez como Secretaria y la Lic. Lourdes Becerril Nava como Vocal.

Felicitamos y celebramos con orgullo a las ahora Licenciadas en Psicología, deseamos que tengan mucho éxito en su vida profesional y estamos seguros que pondrán en alto el nombre de su Licenciatura y su Universidad ya que cuentan con una formación integral de calidad.