Con gran orgullo y respeto celebramos el Día de la Bandera Mexicana.

La Escuela Profesional de Ingeniería fue la anfitriona en la realización de la Ceremonia Cívica en Conmemoración al Día de la Bandera Mexicana; símbolo patrio que nos representa como país, refuerza nuestra identidad y nos hace sentirnos orgullosos de ser mexicanos.

En el solemne evento estuvieron presentes el Rector Dr. Margarito Ortega Ballesteros, la Mtra. Karina Balderas Pérez, Directora Académica de la Escuela anfitriona, así como los Directores Académicos y Administrativos, así como docentes y alumnos de las diferentes licenciaturas.

La ceremonia dio inicio con la entonación del Himno Nacional Mexicano el tiempo que se realizaban los honores a la bandera, enseguida los alumnos de la licenciatura en Ingeniería en Telecomunicaciones, Sistemas y Electrónica disertaron las efemérides más sobresalientes del mes de febrero y se leyó una reseña histórica alusiva a la Bandera Nacional, por su parte el Ballet de Danza Folclórica de la Universidad deleitó a los asistentes con la presentación de bailes típicos mexicanos.