La Universidad de Ixtlahuaca CUI, nuevamente, al frente de ENCUADRE por tres años más

La Mtra. Karina Matías Garza, Directora Académica de las Licenciaturas en Diseño Gráfico y Diseño Digital y Multimedia de la Universidad de Ixtlahuaca CUI, refrendó su liderazgo al frente de la Asociación Mexicana de Escuelas de Diseño Gráfico (ENCUADRE), el ser nombrada, por segunda ocasión, como Presidente del XIV Consejo Directivo 2022-2025 de este importante organismo académico a nivel nacional.

La toma de protesta del nuevo Consejo se efectuó en el marco de la XXXI Asamblea General Ordinaria de la Asociación, ocurrida del 24 al 25 de febrero en la Ciudad de Cancún; evento al que asistieron más de cincuenta representantes de las más prestigiadas universidades de México y con el que se apertura un nuevo ciclo de trabajo en el que la Mtra. Matías Garza fortalecerá los vínculos institucionales de Esta Casa de Estudios, al tiempo que impulsará el desarrollo de los programas educativos de diseño gráfico de todo el país.