La Licenciatura en Gastronomía realiza “Feria del Taco”.

En el marco de los festejos del 15 Aniversario de la Licenciatura en Gastronomía y del Día del Taco en México, docentes y alumnos de los diferentes semestres realizaron la Feria del Taco en la cocina tradicional de humo, en la que a través de una deliciosa exhibición y venta, la comunidad universitaria pudo deleitar el paladar con deliciosos tacos de carnitas, pastor, campechanos, birria y de canasta que acompañaron con agua refrescante de horchata y Jamaica y un rico consomé.

El evento fue inaugurado por el Dr. Margarito Ortega Ballesteros, Rector del CUI y la Mtra. Alicia Rendón Domínguez, Directora de la Escuela Profesional de Gastronomía, también estuvieron presentes los chefs docentes que orientaron a los alumnos en toda la logística para la preparación de los tacos y la realización del evento que pudieron disfrutar alumnos y docentes de las diferentes licenciaturas, así como el personal en general de la Universidad.