Facultad de Derecho entrega constancias a participantes de los cursos de capacitación y actualización.

Ixtlahuaca, México; 31 de marzo de 2022.- Un centenar de estudiantes de la Licenciatura en Derecho recibieron constancias de manos del Rector, Dr. Margarito Ortega Ballesteros y de la Directora Académica, Dra. Ma. Concepción Molina Alcántara, luego de su participación en los cursos intersemetrales de capacitación y actualización del periodo pasado, que desde hace cuatro años brinda la Licenciatura en Derecho para alumnos y egresados, en evento realizado en el Aula Magna “Elena Poniatowska”.

La Directora Académica destacó la participación y compromiso de los docentes que impartieron cursos en dichos periodos, de quienes enalteció la manera en cómo comparten la filosofía institucional de formación integral, atendiendo a las exigencias laborales y económicas que, en la actualidad requieren de profesionistas altamente capacitados y especializados. Razón por la cual invitó a toda la comunidad estudiantil de la licenciatura, a sumarse al proyecto de actualización y capacitación constante.

Por su parte, el Rector de nuestra Universidad, ratificó los agradecimientos al cuerpo docente de la licenciatura, al tiempo de reconocer el trabajo constante de la Dirección Académica y equipo administrativo al gestionar y promover cursos que permitan al alumnado la capacitación constante.

El Dr. Ballesteros invitó a los estudiantes reunidos en el recinto, a construir sueños con firmeza y mediante la preparación constante, a enfocarse en hábitos que alimenten los saberes y a sumar conocimiento, como factores indispensables para lograr todo tipo de metas.