Se concluye con éxito el curso-taller “Planeación en la Universidad: Acompañamiento para hacer un Plan de Trabajo”.

Este 5 de abril, se dio por concluido el Curso-Taller “Planeación en la Universidad: Acompañamiento para hacer un Plan de Trabajo”, diseñado e impartido en colaboración con la Secretaría de Docencia, la Dirección de Recursos Humanos y la Dirección de Planeación y Calidad; con el objetivo de desarrollar habilidades directivas más eficientes y competitivas en cuestión de calidad institucional, acompañarlos en la realización de sus Planes de Trabajo a partir del Plan de Desarrollo Institucional 2021-2025 para proyectar una visión a futuro, considerando las características de nuestra comunidad estudiantil, los diferentes niveles educativos, su problemática, necesidades y con base en un genuino interés colaborativo y el ánimo de corregir, adaptarnos a los nuevos contextos.

El curso que dio inicio el 25 de enero y tuvo una duración de 25 horas, estuvo dirigido a integrantes de la Secretaria Administrativa, Directores Administrativos y Coordinadores, teniendo un aforo de 18 integrantes, a quienes se les hizo entrega de reconocimientos, constancias y agradecimientos especiales por su destacada y exitosa participación, de manos del Rector, Dr. Margarito Ortega Ballesteros; el Director de Planeación y Calidad, Mtro. Boghar González y González; la Directora de Recursos Humanos, Mtra. Elizabeth Flores Vilchis y el Mtro. Fernando Lamela Paredes de la Secretaría de Docencia.

Como colaboradores e instructores también se reconoció a la Mtra. Karina Matías Garza, Directora de Diseño Gráfico y Diseño Digital y Multimedia; la Mtra. Luz Ma. Suárez González Directora de la Facultad de Negocios; la Ing. Ma. de las Mercedes Vieyra Elizarraraz, Secretaria Administrativa; el Dr. Oscar Castillo Guido, Secretario Técnico de la Rectoría; la Dra. Araceli Pérez Velasco, Directora de Educación Continua y la Mtra. Aglahe Jiménez Durán, Jefa de Recursos Materiales.