Se gradúan 54 egresados de Posgrado de la Generación 2019-2021.

La Universidad de Ixtlahuaca, realizó la Ceremonia de Entrega de Certificados de Posgrado a los 54 egresados de la Generación 2019-2021 de las Maestrías en Administración, Educación y Administración Escolar, Administración de Tecnologías de Información, Criminología, Derecho Fiscal, Derecho Constitucional y Amparo y Psicología de la Salud, éste 9 de abril en la Villa Universitaria “Las Acacias”.

Durante la emotiva ceremonia, los orgullosos egresados estuvieron acompañados de sus Padrinos de Generación: Dr. Rubén Fonseca Noguéz de Derecho Fiscal, Mtro. José Molina Gutiérrez de Administración, Dr. Alejandro Zopfy Muñoz de Administración de Tecnologías de Información, Mtro. Rafael Santiago Romero de Criminología, Mtro. Romeo Antonio Fuentes Navarro de Derecho Constitucional y Amparo, Dra. Verónica Pichardo Cueva de Educación y Administración Escolar y la Dra. Ma. del Carmen Solórzano Peza de Psicología de la Salud; así como del Dr. Margarito Ortega Ballesteros Rector del CUI, LOS Directores académicos de cada Maestría, Directivos, Administrativos, Docentes, familiares y amigos de egresados.

El Lic. Juan Carlos Figueroa Benítez, fue quien dirigió el mensaje a nombre de los maestrantes y el Dr. Fonseca Noguéz, en representación de los padrinos, para continuar con la Entrega de documentos a cada uno de los 54 egresados de las Maestrías y de los Reconocimientos especiales a alumnos con mejor aprovechamiento durante sus estudios de Posgrado, a quienes obtuvieron el Grado de Maestro días antes de la ceremonia y principalmente a cada uno de sus queridos Padrinos de Generación por ser inspiración y ejemplo para sus ahijados quienes reconocieron y premiaron el excelente trabajo académico, con la distinción de elegirlos como padrinos.

En palabras del Dr. Ortega Ballesteros, Rector de CUI; “Muchas felicidades por esforzarse para alcanzar el sueño profesional de terminar un grado de estudios avanzados de maestría, porque son ustedes lo que el país necesita, personas que no piensan en el mañana para hacer las cosas, que saben que todo está detrás del trabajo, disciplina, tenacidad, esfuerzo y sacrificio; este logro se da para quienes tienen la convicción de superarse día con día, convicción que convierten en hábito, ideales y finalmente en realidad”.

Para finalizar la ceremonia se develó la placa conmemorativa y se tomaron la fotografía de generación.