Continúan los festejos del 15 Aniversario de la Licenciatura en Gastronomía.

Como parte de las actividades para conmemorar el XV Aniversario de la Licenciatura en Gastronomía, alumnos de los diferentes semestres acudieron, el pasado 6 de abril, a la presentación del libro “El deleite de los Tlatoque” escrito por la Dra. Jiapsy Arias González.

Durante estuvieron presentes la Mtra. Alicia Rendón Domínguez, Directora Académica Licenciatura, así como docentes. Durante la charla los alumnos pudieron participar en preguntas para ganarse algunos libros que la autora les firmó al final de la presentación, al término de la presentación, se les hizo entrega de un reconocimiento por compartir con la comunidad universitaria un libro tan significativo e importante dentro de la comida tradicional mexicana.