Continúan las exitosas jornadas de Titulaciones de la Licenciatura en Cirujano Dentista.

Continúan las exitosas jornadas de Titulaciones de la Licenciatura en Cirujano Dentista.

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

La Licenciatura en Cirujano Dentista continúa haciendo posible que sus egresados alcancen el sueño de obtener el Título Profesional, en esta ocasión, dos egresadas y un egresado presentaron sus Evaluaciones Profesionales de manera presencial, el pasado jueves 7 de abril.

Para iniciar la jornada, José Alberto Bernal Moreno presentó la Tesis “Corrección de mordida cruzada posteriores con disyuntores palatinos”, ante el Esp. Francisco Olvera Baltazar como Presidente, el CD. Ricardo Ponce Valencia como Secretario y la PMF. Silvia del Carmen Villanueva León como Vocal del Sínodo.

Por su parte Sara Laura Flores Arce presentó la Tesis “Factores que influyen en el paciente adulto para elegir la automedicación por condiciones de salud bucal en Toluca, Estado de México”, ante el Sínodo integrado por el CD. Julio Cesar Bermúdez Barajas como Presidente, el CD. Emmanuel Mejía Rodríguez como Secretario y la Esp. Juana Gabriela Espinoza Suárez como Vocal.

Finalmente, Scarlet Giovana García Téllez presentó la Tesis “Hipomineralizacion molar incisiva, una de las principales causas de perdida prematura en órganos dentarios permanentes”, quien fue evaluada por la Esp. Juana Gabriela Espinoza Suárez como Presidenta, la Mtra. Mary Carmen Suarez Benítez como Secretaria y la CD. Ilse Suárez Suárez como Vocal.

Después de evaluar cada investigación, el Sínodo deliberó la “Aprobación” procediendo a la Tomarles Protesta y los titulados leer el Juramento que les permitió obtener el Grado de Académico; títulos respaldados por la máxima casa de estudios, UNAM.

Ubicación Ixtlahuaca

Carretera Ixtlahuaca-Jiquipilco KM 1, C.P. 50740 Ixtlahuaca de Rayón, Estado de México.

Ubicación Toluca

Av. Miguel Hidalgo Pte. #1059 Barrio de San Bernardino, Toluca, Estado de México.

403 Forbidden

403 Forbidden


nginx