Egresadas de la Licenciatura en Diseño de Modas, se titulan por Aprovechamiento Académico.

La Universidad de Ixtlahuaca y la Licenciatura en Diseño de Modas, felicitan con gran orgullo a Jennifer Guzmán Atanacio, Jessica Miranda Martínez, Monserrat Pérez Cruz, Cynthia Rodríguez Cortes y Marisol Vázquez Domínguez, que éste 6 de abril Tomaron Protesta bajo la Modalidad de Aprovechamiento Académico, obteniendo el grado profesional de Licenciadas en Diseño de Modas.

Nuestras egresadas de la Tercera Generación 2018-2022 tuvieron como Sínodo al Mtro. Christián Conzuelo Bernal como Presidente, la Lic. Araceli Camacho Ramos como Secretaria, la Mtra. Petra Valdez Portocarrero como Vocal y Directora Académica de la Licenciatura en Diseño de Modas; y como invitado especial, el Dr. Margarito Ortega Ballesteros Rector del CUI.

Al finalizar el acto protocolario, el Sínodo felicitó a las nuevas licenciadas por alcanzar uno de los sueños más importantes de su vida profesional, con excelencia académica que demuestra el gran nivel de formación profesional recibido en la universidad a través de docentes, instalaciones y programa de estudios de calidad que compite a la altura de cualquier universidad del país.

Destacando características como la ética, responsabilidad, creatividad, innovación, vocación, disciplina, dedicación y esfuerzo, con lo que tienen todas las herramientas para cambiar el mundo en el ámbito de la moda, muestra de ello son las dos pasarelas realizadas con diseños de vanguardia. Por su parte las egresadas manifestaron la satisfacción y orgullosas de haber egresado del CUI por lo que pondrán en alto el nombre de su licenciatura porque que fue una institución de calidad.